Star Wars: Battlefront: John Boyega pide a Electronic Arts un modo campaña

Star Wars: Battlefront: John Boyega pide a Electronic Arts un modo offline

Uno de los modos más demandados en el juego de Electronic Arts con el sobrenombre de la saga Star Wars, Battlefront, es sin duda alguna el modo campaña. Muchos fans han reportado su descontento a la compañía debido a que no todo el mundo quiere jugar online y/o además prefieren ver un poco de historia en un título que debería abordarlo. Es por ello que, uno de los mayores fans del título, conocido como Traitor en la Primera Orden, ha querido expresar su disgusto por la ausencia de este modo con la cuenta de Twitter de Electronic Arts.

John Boyega fue claro y conciso a la hora de preguntar a Electronic Arts acerca del modo historia que tanto pedían los fans, algo a lo que no tardó en tener respuesta directa de la cuenta de Twitter de EA de Star Wars. Estos le argumentaban que si había tenido la oportunidad de probar las misiones, a lo que Boyega respondió que eran geniales pero que le dejaba con ganas de una historia narrativa. Además de eso, les pedía visitarlos. Electronic Arts respondió que claro que puede.

A ver en qué queda la cosa después de que el bueno de Fynn visite las instalaciones de la desarrolladora y aporte nuevas ideas. Te mantendremos informados. De momento, puedes echarle un ojo a la conversación de ambos en Twitter.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar