Star Wars: Battlefront jugado por abuelos

Star Wars: Battlefront jugador por abuelos

El fenómeno Star Wars es tan especial que congrega en la misma sala de cine a personas de un amplio rango de edad, tanto padres o abuelos que disfrutaron en su momento con el inicio de la saga, como hijos que van a adentrarse por primera vez en el conflicto de los rebeldes contra el Imperio. Sin embargo, esta circunstancia parece no aplicarse a los videojuegos, concretamente a Star War: Battlefront.

El canal de YouTube ha mostrado cómo reaccionan los mayores ante la última adaptación a los videojuegos de la saga estelar, que llegó recientemente a cargo de DICE, creadores de la serie Battlefield, y parece no replicarse el éxito cinematográfico en este grupo de población. Muchos de ellos ni siquiera saben qué es el título, aunque los más encaminados piensan que es una nueva película. Sin embargo, recientemente, Electronic Arts ha declarado que no planean incluir localizaciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El vídeo está repleto de momentos realmente graciosos en los que los abuelos intentan hacer algo, en general, en medio de una partida multijugador real. Ante la falta de costumbre, para la mayoría el movimiento del personaje ya es un problema muy serio, y cuando no andan enfrascados en mirarse los pies, se atascan con obstáculos del escenario. Disparar ya sí que es una odisea, y como los escenarios son tan amplios y los enemigos a veces son difíciles de ver, una señora comenta que no salen “porque están asustados de mí”.

A continuación tienes el divertido vídeo, que está en inglés. Dejamos que descubras por ti mismo si consiguen realizar alguna muerte o no:

Publicaciones relacionadas

Cerrar