Star Wars Battlefront: La beta no será jugable sin conexión

Star Wars Battlefront: La beta no será jugable sin conexión

La beta de Star Wars Battlefront no será jugable sin conexión, según ha anunciado el community manager del título en Reddit, a pesar de que algunos modos en el juego final no requieran estar conectado permententemente.

“El juego sin conexión no estará disponible en la Beta. La conexión a Internet es requerida para jugar a las misiones. Sin embargo, cuando Star Wars Battlefront llegue el 17 de noviembre podrás jugar las misiones offline”, dice su mensaje.

Los contenidos que ofrecerá la beta serán principalmente dos: el multijugador y el de supervivencia. El primero recrea batallas de asalto de hasta cuarenta jugadores. El segundo ofrece misiones de supervivencia al jugador, que puede intervenir también en cooperativo local a pantalla partida o cooperativo a través de Internet. El objetivo es hacer frente a oleadas de fuerzas imperiales que van reforzándose conforme avanza el tiempo. Así, harán acto de aparición AT-ST, TIE fighters y soldados de élite, entre otros.

La versión de prueba llegará el día 8 de octubre y estará abierta hasta el 12 del mismo mes. En PlayStation 4 y Xbox One tendrá un peso de unos 7 GB, mientras que en PC asciende hasta los 11, pero estos podrán hacer una pre-descarga el día de antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar