Star Wars: Battlefront lanza gratis su pase de temporada en consolas

Star Wars: Battlefront lanza gratis su pase de temporada en consolas

El próximo noviembre se estrena Star Wars: Battlefront II, una secuela que muchos esperan. Algo que desde Electronic Arts saben y por ello no quieren que el nivel de hype baje. Por este motivo la compañía ha tomado una atractiva decisión de cara a la promoción de este título: hacer gratis el pase de temporada de la primera entrega, eso sí, en consolas únicamente.

En el caso de PlayStation 4, el pase de temporada de Star Wars: Battlefront es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde la store. En el caso de los usuarios de Xbox One, tendrán que contar con una suscripción gold para acceder a este contenido sin gastar un céntimo. En caso necesario habrá que abonar un importe de 19,99€.

Y si te pica la curiosidad por la secuela, te recordamos que recientemente se filtró el contenido de la beta de Star Wars Battlefront II. Aquellos que accedan al pase de temporada del primer juego, tendrán disponible el siguiente contenido para Star Wars: Battlefront:

Estrella de la Muerte. DLC que incluyen cinco mapas, dos cartas estelares varias armas, y héroes como Chewbacca y Bossk.

 

Rogue One. DLC inspirado en el spin-off de la franquicia Star Wars donde habrá que robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Bespin. DLC en donde nos uniremos a Lando Calrissian y al cazarrecompensas Dengar en la Ciudad Nube de Bespin.

Borde Exterior. DLC que nos lleva a las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar