Star Wars: Battlefront lanzará su secuela en otoño de 2017

Star Wars: Battlefront lanzará su secuela en otoño de 2017

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha revelado en unas recientes declaraciones las intenciones de la compañía respecto a la secuela de Star Wars: Battlefront, que podría llegar en otoño de 2017: "Llegará dentro de un año a partir de este momento”, ha afirmado durante una reunión de inversores que recoge Polygon.

Aunque no ha anunciado ningún detalle argumental ni tampoco nada respecto a los modos de juego, sí ha dejado constancia de la labor que está realizando el equipo de desarrollo para seguir convenciendo a los fans de la primera entrega: "Trabajaremos muy duro para asegurarnos el poder ofrecer una propuesta extremadamente profunda y atractiva”, ha comentado al respecto.

Su llegada en la recta final del próximo año no debería sorprender puesto que la próxima película de la saga, al margen de Rogue One, el esperado Episodio VIII, se estrenará también en diciembre de 2017. Sin duda, servirá para entretener a los fans antes de acudir a la sala de cine, como ha pretendido Star Wars: Battlefront con su misión VR inspirada en el próximo spin-off.

Publicaciones relacionadas

Cerrar