Star Wars: Battlefront llegará gratis a EA Access la próxima semana

Star Wars: Battlefront llegará gratis a EA Access la próxima semana

La nueva expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, está disponible a partir de hoy como el aperitivo ideal al estreno del spin-off de la franquicia galáctica, Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, los jugadores pueden seguir disfrutando del título base, que en breve aterrizará gratis en el servicio EA Access de Xbox One.

Así lo ha anunciado Microsoft a través de Twitter, donde ha explicado que el videojuego se incorporará a The Vault el próximo 13 de diciembre, sumándose al catálogo de juegos disponibles. Hasta la fecha, un total de 39 títulos a disposición de los usuarios de Xbox One. Lamentablemente no se ha informado si los suscritos a Origin Access, el servicio para PC, podrán acceder al título.

Los que sí podrán hacerlo, por tanto, son aquellos que hayan abonado la cuota mensual del servicio, que en estos momentos tiene un coste de 3.99 euros, en las consolas más recientes de la compañía. La suscripción anual, más económica de media, puede adquirirse por 24.99 euros. ¿Preparado para adentrarte en el universo Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar