Star Wars: Battlefront muestra cómo construyeron los escenarios del juego

Star Wars: Battlefront muestra cómo construyeron los escenarios del juego

Un videojuego es una impresionante obra en donde numerosos equipos tienen que ponerse de acuerdo. El fracaso del trabajo de uno de estos departamentos puede suponer que, aunque el resto sea excelente, las críticas se centren en este fallo. Narración, diseño de personajes y escenarios, rendimiento gráfico, todo esto contribuye a que un juego sea excelente. Un buen ejemplo es Star Wars: Battlefront, título que ofrecía mapas de excelente calidad y muy detallados.

Sobre este trabajo ha hablado Andrew Hamilton, jefe del equipo de artistas encargado de diseñar los escenarios del juego. El australiano ha especificado cómo su equipo empleó la “fotogrametía” para realizar mapas excelentemente detallados.

Además, Hamilton ha publicado tres vídeos en donde enseña al público su trabajo. Imágenes que son una prueba de su dedicación a Star Wars: Battlefront y que se recompensó con escenarios que en ocasiones han fascinado más que la propia jugabilidad de este título, que podría incluir dentro de poco modalidades offline. No te pierdas los vídeos a continuación.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar