Star Wars: Battlefront no añadirá mapas con su actualización gratuita

Star Wars: Battlefront no añadirá mapas con su actualización gratuita

Ayer nos hacíamos eco del rumor que situaba al planeta de Tatooine dentro del paquete gratuito que lanzará EA Games para Star Wars: Battlefront en enero, sin embargo, hoy se ha desmentido a través de un trabajador de DICE, equipo que lo desarrolla.

El trabajador ha contestado a un tweet de una cuenta no oficial de Star Wars Battlefront que publica información del título: “Lo siento, pero la actualización de enero no contiene un nuevo mapa”. Poco después de eso se ha identificado como un miembro del equipo y ha asegurado que lo que dice es cierto porque se “encuentra trabajando en los mapas todavía”. Además, ha explicado que el vídeo que publicó EA Brazil con toda esta información se borró porque su información era errónea.

Al parecer, DICE se encuentra trabajando en los nuevos mapas que llegarán al juego próximamente, y aunque no llegará ninguno en la actualización de enero, se ha dado a entender que en próximas actualizaciones gratuitas sí que se incluirá alguno de ellos. Por otra parte, sí que se espera que el resto de añadidos, como los trajes para Luke y Leia o los modos de juego nuevos sí que estén contenidos en el próximo paquete.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar