Star Wars: Battlefront no ha llegado al público esperado, según EA

Star Wars: Battlefront no ha llegado al público esperado, según EA

Escoger un target a la hora de crear un videojuego es algo muy delicado, y que precisa de conocer el mercado del momento. Así, es posible conseguir diferentes audiencias, pero es posible que a costa de otras, algo que parece le ha ocurrido a Star Wars: Battlefront.

Eso opina Electronic Arts, pues según Blake Jorgenson, jefe de finanzas de la compañía, Battlefront ha entrado en una suerte de saco roto por querer buscar un público demasiado amplio. “Star Wars: Battlefront es un FPS, pero es uno de los pocos del género en contar con una calificación T (PEGI 12), siendo diseñado para un grupo mucho más amplio de edades. Así, un chico de 8 años podría jugar con su padre, al igual que alguien de 20 años, si bien para algunos jugadores más hardcore el título quizá no cuenta con la profundidad que podrían desear”, han sido las palabras exactas de Jorgenson.

Sin embargo, EA sigue optimista en cuanto al éxito de Battlefront, y sigue segura de poder alcanzar su objetivo de 13 millones de unidades vendidas de cara a principios de 2016. ¿Crees que el juego no es suficiente para jugadores hardcore?

Publicaciones relacionadas

Cerrar