Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

Hace poco, los jugadores que esperan la llegada de Star Wars: Battlefront como agua de mayo han notado una cierta perturbación en la Fuerza. No se sabe aún si para bien o para mal, pero el caso es que DICE va a cambiar las cosas a la hora de unirse a partidas multijugador. Y lo hará, al menos en las versiones para consola, dejando de lado el viejo método de listar los servidores disponibles y unirse al que más nos convenga. En su lugar, Star Wars: Battlefront estrenará un nuevo sistema para crear partidas que estará basado en habilidades.

Sin entrar en muchos detalles sobre este nuevo sistema, Matthew Everett, community manager de Star Wars: Battlefront para Electronic Arts, ha confirmado en los foros de Reddit que no habrá listados de servidores al menos en PlayStation 4 y Xbox One, dejando en el aire si en PC estarán disponibles. Esto ha provocado una oleada de reacciones entre los usuarios, que oscilan desde aquellos que prefieren buscar por sí mismos un servidor debidamente poblado, con buen ping y entrar al mapa de su elección, y los que lo ven bien siempre y cuando el sistema cumpla su prometido.

Star Wars: Battlefront tiene previsto lanzar su versión beta en octubre, de modo que es de esperar que veamos este nuevo método en acción. ¿Te parece bien el dejar de lado las listas de servidores? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar