Star Wars: Battlefront no planea incluir localizaciones de El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Battlefront no planea incluir localizaciones de El Despertar de la Fuerza

Los fans de Star Wars que quisieran ver localizaciones de El Despertar de la Fuerza en el videojuego Star Wars: Battlefront tendrán que olvidarse de la idea, al menos de momento, porque Electronic Arts ha descartado la posibilidad.

La negativa a contenidos de esta película ha sido informada a través de Twitter por la cuenta oficial del videojuego respondiendo a un fan. Este preguntaba si el Episodio VII sería incluido en algún paquete descargable, a lo que han respondido lo siguiente: “Nuestro equipo está centrado en la trilogía original para este lanzamiento de Star Wars Battlefront”. No deja claro si llegará en el futuro o no, pero indica que por el momento no formará parte del primer contenido del pase de temporada, que llegará a principios de 2016.

La confusión de los fans del juego y de la saga cinematográfica llega a raíz de la inclusión de la Batalla de Jakku, que no forma parte de la trilogía original, sino de la película que se ha estrenado recientemente, y sin embargo forma parte del primer DLC gratuito. Al parecer, esta zona estaría justificada porque se desarrolló antes de que la película aterrizara en los cines.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar