Star Wars: Battlefront no será como Battlefield con tintes espaciales

Star Wars: Battlefront no será como Battlefield con tintes espaciales
 
EA Digital Illusions Creative Entertainment ‘DICE’, encargada del desarrollo de Star Wars: Battlefront, ha señalado que su novedad no será otra de guerra a lo sumo. Patrick Bach, portavoz general, ha reconocido a la revista de PlayStation en Reino Unido, que lo nuevo del universo de las galaxias, no será para nada como Battlefield, juego con el que lo comparaban muchos.
 
Si tú también eras de los que pensaba, viendo los tráilers y el avance de los DLCs, que Battlefront era otro juego más de guerra basado en ocupar posiciones y aniquilar al enemigo, te equivocabas: “El juego no tiene nada que ver con otros shooters, la gente se sorprenderá del videojuego porque trae elementos totalmente novedosos y distintivos”.
 
Cabe destacar, entre muchos rasgos narrativos y estéticos, la calidad del audio, de las imágenes y la gran emoción que rodea al videojuego, como los puntos fuertes que DICE señala.  Star Wars Battlefront será lanzado en  noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, ya ha empezado a mostrar su edición especial, que finalmente no saldrá para la consola de Microsoft, pero todo apunta a que se convertirá en una revolución instantánea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar