Star Wars: Battlefront no tuvo Modo Campaña porque su lanzamiento se precipitó

Hellblade muestra un nuevo diario de desarrollo

Aunque con largos espacios de tiempo entre medias, Ninja Theory no lleva brindando grandes aventuras con sus juegos propios. Con Heavenly Sword conquistó los corazones de muchos jugadores que aún esperan una secuela o simplemente la remasterización. Desgraciadamente con Enslaved: Odyssey to the West no tuvieron tanta suerte. Ahora a la espera del lanzamiento de su nuevo título Hellblade, la compañía nos ofrece un nuevo diario de desarrollo.

Casi todo lo que hemos podido ver de Hellblade ha sido gracias a los diarios de desarrollo que nos muestra el estudio. Con ellos podemos ver el trabajo que hay detrás del juego y en cierta manera conectamos más con el título. Este nuevo diario de desarrollo se basa en la creación del cuerpo de Senua, el personaje protagonista de Hellblade. Gracias a una modelo y a la tecnología de escáner, el trabajo parece haber sido más sencillo, con un acabado más detallado y fiel.

Senua ha sido el centro de numerosos diarios de desarrollo debido al empeño que han puesto los diseñadores en crearla. Su psicología, sus movimientos y todo el entorno que la rodea hacen de Hellblade un título muy esperado por la comunidad. Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial para el juego, así que para amenizar la espera os dejamos el diario de desarrollo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar