Star Wars Battlefront ofrece de manera gratuita sus expansiones este fin de semana

Star Wars Battlefront: ofrece de manera gratuita sus expansiones este fin de semana

Mañana, 19 de noviembre, Star Wars Battlefront cumplirá su primer año desde que saliera a la venta. Ha sido un año productivo para el juego en el que ha habido diversos DLCs de por medio, pero la cosa no va a acabar ahí. Hay Battlefron para rato, y para celebrar el primer aniversario, Electronic Arts Dice, la compañía encargada del título, además de anunciar un nuevo DLC, Rogue One: Scarif, también ha anunciado que todos los DLC que han salido hasta la fecha se van a poder jugar gratis por un tiempo limitado.

Sí, lo que lees, si aún no has podido jugar a ninguna de las expansiones que el juego tiene, esta es tu oportunidad, porque este fin de semana podrás hacerlo sin ningún tipo de coste. Ahora sí, esto es temporal, no los van a regalar, si pasado pasado el día 20 de noviembre quieres seguir jugando con estos DLCs los vas a tener que pagar.

La última expansión de Star Wars Battlefront, Rogue One: Scarif, llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre, y estará inspirada en la próxima película del universo de Star Wars, el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars. Contará con cuatro nuevos mapas, dos héroes jugables y un nuevo modo con combates espaciales y terrestres al mismo tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar