Star Wars: Battlefront ofrece gratis el DLC Estrella de la muerte este fin de semana

Star Wars Battlefront ofrece gratis Estrella de la muerte este fin de semana

Después del estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y de que Star Wars: Battlefront haya llegado a EA Access, seguro que a muchos les han entrado ganas de volver a esa galaxia muy lejana. Y para hacer realidad este deseo, del 23 al 25 de diciembre se podrá jugar gratis al DLC de la Estrella de la Muerte de Star Wars: Battlefront. Y no solo eso, ya que durante estas fechas, DICE y EA han anunciado que podremos conseguir el doble de experiencia, además de un bono de 5.000 puntos tan solo por entrar al juego.
 
Hace unas semanas el servicio de EA Access, The Vault, acogió un nuevo juego que podrá adquirirse sin coste alguno por quienes estén suscritos. El juego en cuestión fue Star Wars: Battlefront, que recientemente ha lanzado su DLC basado en la última película del universo Star Wars: Rogue One.
 
Como en DICE y Electronic Arts sabían que este nuevo film propiciaría el regreso de muchos jugadores, así como la entrada de nuevos a Star Wars: Battlefront, y ahora que se acerca el día de Navidad se ha lanzado un nuevo evento que permite que durante un tiempo todo el mundo pueda disfrutar del juego.
 
 
 
 
El evento en cuestión, que abarca este fin de semana, supone un aumento de la experiencia que podremos conseguir al participar en las batallas multijugador de este shooter, y que hasta el día 25 será el doble de lo normal. Además, estará disponible la Estrella de la Muerte, uno de los mejores DLC de Star Wars: Battlefront, de forma gratuita.
 
Pero eso no es todo, porque aquellos que se conecten durante estos tres días obtendrán una bonificación basada en 5.000 créditos. Unas noticias tan buenas como saber que Battlefront 2 contará con una campaña individual, algo que fue muy criticado en el primer título, que solo presentaba el modo individual como un pequeño entrenamiento para las batallas multijugador.
 
Aquí os dejamos con el tráiler del DLC de Rogue One de Star Wars Battlefront.

Publicaciones relacionadas

Cerrar