Star Wars: Battlefront ofrece su DLC Bespin gratis durante una semana

Star Wars: Battlefront ofrece su DLC Bespin gratis durante una semana

Star Wars: Battlefront fue uno de los videojuegos más exitosos a nivel comercial del pasado 2015 y ahora, casi un año después de su lanzamiento, sigue ofreciendo nuevos contenidos para mantener enganchados a sus jugadores. La última estrategia de Electronic Arts y DICE con este fin y con motivo de la Star Wars Celebration ha sido dejar jugar gratis por tiempo limitado a Bespin.

Bespin es el tercer paquete de contenidos descagables de Battlefront, en el que podemos explorar la Ciudad de las Nubes, entre otras cosas que ofrece este DLC. La expansión estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 18 de septiembre de forma completamente gratuita, independientemente de si juegas en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Recuerda que Bespin no será el último contenido adicional de Star Wars: Battlefront que, de hecho, solo un día después de que acabe su prueba gratuita comenzará a dar acceso a los compradores del pase de temporada a la expansión más esperada hasta la fecha: la de la Estrella de la Muerte.

Cerrar