Star Wars: Battlefront ofrecerá bonificaciones por el día de la saga

Star Wars: Battlefront ofrecerá bonificaciones por el día de la saga

Con el fin de celebrar el 4 de mayo, el día mundial de Star Wars, EA ha anunciado diferentes bonificaciones de las que se podrán beneficiar los usuarios de Star Wars: Battlefront, que en junio recibirá la expansión Bespin, durante toda la jornada. De este modo, los jugadores que inicien sesión se llevarán de forma gratuita 4.444 créditos.

Además, estará disponible un nuevo contrato Hutt, una nueva característica anunciada en marzo que, mediante el pago de créditos, permite obtener suculentas recompensas. En esta ocasión podrás gastar entre 3.500 y 8.000 para desbloquear algunas armas o efectos de curación que, sin duda, te darán una importante ventaja a ti y a tu equipo. Asimismo, los usuarios de PC que no posean el juego podrán acceder a una versión de prueba durante 4 horas que no incluirá los DLC que actualmente se han lanzado para el título galáctico.

Por otra parte, los jugadores de Star Wars: The Old Republic también recibirán bonificaciones por tal evento. A partir de ahora y hasta el 30 de mayo, la expansión Knight of the Fallen Empire se podrá jugar gratis y, el 4 de mayo, obtendrán un droide M4-I6 Zakuulan Astromech que podrán llevar consigo como si de una mascota se tratase. Y del 3 al 10 de mayo, también se otorgará experiencia doble.

Y a ti, ¿qué te parecen todas estas novedades que EA va a introducir por el día de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar