Star Wars: Battlefront ofrecerá gratis su DLC Bespin este fin de semana

Star Wars: Battlefront ofrecerá gratis su DLC Bespin este fin de semana

Star Wars: Battlefront ofreció información recientemente durante la celebración de la Gamescom 2016 de Colonia (Alemania), la mayor feria de videojuegos de Europa. Allí comunicó que la misión de realidad virtual para el juego de DICE sería completamente gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4. Y ojo, porque ahora se vienen más cosas gratis.

Concretamente estamos hablando del DLC Bespin, que se podrá jugar sin ningún coste durante el presente fin de semana. El contenido adicional ya está disponible y lo seguirá estando hasta este domingo día 21 de agosto. Gracias a esta expansión tendrás acceso a nuevos mapas (situados en la Ciudad de las Nubes), nuevos personajes (como Lando Calrissian) y nuevas armas.

No desaproveches la oportunidad y vuelve a darle caña a Star Wars: Battlefront, pues este fin de semana podrás disfrutar de más contenidos que nunca sin pagar ni un solo céntimo extra. Electronic Arts todavía no ha indicado a qué hora en concreto empezará la prueba, pero es de esperar que el comienzo sea inminente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar