Star Wars: Battlefront: Páginas de registro falsas quieren engañarte

Star Wars: Battlefront: Páginas de registro falsas quieren engañarte

Ayer mismo os trasladábamos el aviso que Electronic Arts daba sobre la beta de Star Wars: Battlefront, prevista para el próximo mes de octubre. La compañía estadounidense quería hacer saber a los usuarios que la única página que otorgará acceso a la beta del título será la oficial, starwars.ea.com.

Y parece que los avisos de Electronic Arts tenían fundamento, pues ya hemos conocido el caso de algunas páginas de registro falsas que invitan a los usuarios a acceder a través de ellas y así poder conseguir la beta de Star Wars: Battlefront.

No hagas caso a ningún sitio web que no sea el mencionado por Electronic Arts. Solo esa página dará acceso a la beta, que, por otra parte, todavía no ha abierto su periodo de inscripción a la fase de pruebas de Star Wars: Battlefront.

Así, si recibes un mensaje en el que se te comunica que ya puedes acceder a la inscripción para la mencionada beta y no corresponde con la página web que ha dicho Electronic Arts no hagas nada, pues estarán intentando engañarte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar