Star Wars: Battlefront permitirá pilotar el Halcón Milenario

Star Wars: Battlefront sigue copando la actualidad del mundo de los videojuegos con numerosas novedades respecto a lo que el equipo de desarrollo de DICE nos tiene aguardando a ser descubierto durante el próximo mes de noviembre. Si bien es cierto que en las últimas informaciones se ha dado a conocer que no dispondremos de clases ni escuadrones, en esta ocasión se ha destacado que el mítico Halcón Milenario de Han Solo, será pilotable en este nuevo título.

Así lo ha destacado el community manager Mathew Everett, a través de una conversación con los fans de la franquicia espacial en Reddit, donde ha ofrecido algunos detalles sobre los vehículos que estarán disponibles en el juego. Entre ellos podemos encontrar los ya conocidos AT-ST, las Speeder bikes o los cazas X-Wing y Tie-Fighter, también estarán presentes los Snowspeeders, especializados para entornos fríos, y el Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo que todos hemos querido pilotar en algún momento y que ahora estará completamente disponible. 

"Es mucho más fácil que volar en Battlefield”, se destacaba a través de dicha conversación. Habrá que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para disfrutar de las grandes prestaciones de los vehículos de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece esta posibilidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar