Star Wars: Battlefront podría haber revelado el contenido del DLC gratuito

Star Wars: Battlefront podría haber revelado el contenido del DLC gratuito

Star Wars: Battlefront está a punto de ampliar su contenido con un nuevo paquete gratuito que podría haberse filtrado en las últimas horas. Según recoge el portal WCCF, EA Brazil había colgado un vídeo en su canal de YouTube en el que mostraba el contenido del mismo, aunque ahora mismo ya ha sido retirado por los propios autores, lo que indica que podría haberse mostrado antes de tiempo.

Según las traducciones del portugués que recoge la web, el DLC gratuito de Star Wars Battlefront incluirá un nuevo mapa localizado en el conocido planeta Tatooine, escenario de la acción en varias películas de la saga cinematográfica. Además, también incluirá nuevas apariencias para Luke y Leia.

Por otra parte, Electronic Arts también incluiría nuevos modos de juegos con esta actualización. Entre las funciones citadas se encuentran desafíos diarios, partidas privadas y eventos especiales de la comunidad. Todo ello llegaría junto a la próxima actualización mensual, y no sería parte del contenido incluido en el primer paquete que forma parte del pase de temporada.

Star Wars: Battlefront ha rescatado a la saga después de muchos años de espera por parte de los fans por ver algo nuevo. En el pasado estuvo en desarrollo Star Wars Battlefront III durante un tiempo y ahora ha salido a la luz parte del material.

Publicaciones relacionadas

Cerrar