Star Wars: Battlefront presenta el tráiler de Rogue One: Scarif

Star Wars: Battlefront presenta el tráiler de Rogue One: Scarif

El primero de los spin-off que Disney y Lucasfilm han planeado para los próximos años llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y lo hará con el título de Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, la historia ambientada en el universo de la saga no será llevada únicamente a la gran pantalla, pues también se adaptará al videojuego.

A través del cuarto DLC de Star Wars: Battlefront, titulado Rogue One: Scarif, DICE y Electronic Arts incluirán algunos de los escenarios y personajes de la nueva película en una propuesta online que sigue reuniendo a miles de seguidores de la famosa franquicia intergaláctica. El precio no ha sido revelado por el momento aunque sí se ha anunciado el contenido de la expansión.

Hasta cuatro nuevos mapas multijugador, junto a un planeta tropical llamado Scarif, se incorporarán a los escenarios disponibles en el juego. Además, dos nuevos personajes, la protagonista Jyn Erso y Orson Krennic, estarán a disposición del jugador en una nueva modalidad multinivel que albergará combates tanto terrestres como desarrollados en pleno espacio.

Sin más, te dejamos con el tráiler recientemente compartido por EA Star Wars a través de su canal oficial de YouTube. Se trata de la mejor opción antes de poder disfrutar, de primera mano y a partir del próximo 6 de diciembre, de todo el contenido de Rogue One: Scarif.

Cerrar