Star Wars: Battlefront presenta nuevos modos de juego

Star Wars: Battlefront sigue dando de qué hablar ante lo que nos depara en su nueva propuesta destinada a la nueva generación de consolas. Ayer pudimos saber que desde DICE están notando la enorme presión de desarrollar una aventura basada en este exitosos universo y hoy, los chicos de Electronic Arts son los encargados de desvelarnos algunos de los modos de juegos con los que contará este nuevo título. Supremacía, Escuadrón de cazas, Bláster, Zona de descarga, Carga y el modo Héroes contra villanos

Ha sido a través de la cuenta de Facebook oficial de la compañía donde se han ofrecido estos nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront. Desde Electronic Arts prometen que estas nuevas inclusiones serán realmente divertidas y emocionantes. No obstante, no se han ofrecido más detalles aparte de los nombres de los citados nuevos modos, por lo que habrá que esperara para conocer las prestaciones que nos ofrecerán a nivel jugable.

Aun así, podemos deducir que el modo Héroes contra villanos podría ofrecer la presencia de algún invitado estelar más allá de los conocidos Darth Vader, Boba Fett y Luke Skywalker. Recuerda que Star Wars: Battlefront llegará el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4. Xbox One y PC. ¿Qué esperas tú de estos nuevos modos de juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar