Star Wars: Battlefront publica su primer Diario de Desarrollo

Puede que haya algunas franquicias como Jurassic World que están resucitando en los últimos meses, pero sin lugar a dudas ninguna está a la altura de Star Wars. La creación de George Lucas no sólo cuenta con una nueva película, el episodio VII, dispuesta a estrenarse este mismo año, sino que también tiene en el tintero algunos títulos como Star Wars: Battlefront. Si quieres ver cómo está avanzando este proyecto, te acionsejamos que le eches un vistazo al primer Diario de Desarrollo del juego.

En este vídeo, se puede ver al equipo de DICE realizando una gran cantidad de acciones para crear la experiencia Star Wars definitiva para todos los fans. De este modo, han viajado a gran parte de los decorados que aparecen en las películas e incluso se han acercado al Skywalker Sound, el recinto en el que se encuentran archivados los efectos sonoros que han aparecido en todos los largometrajes de esta saga.

Para lograr un mayor realismo en todos los entornos y los objetos que aparecen en Star Wars: Battlefront, el estudio de desarrollo está haciendo uso de la fotogrametría, una técnica utilizada en los videojuegos solamente en The Vanishing of Ethan Carter, siendo éste el nexo que une ambos productos. A través de esta técnica, se logra captar una réplica digital exacta del material real escaneado. Por ello, las espadas láser usadas para la próxima película, las de verdad, se han utilizado para ser trasladadas a este futuro trabajo destinado a consolas.

Justo a continuación tienes el Diario que te hemos explicado. ¿Tienes ahora más ganas de este Star Wars: Battlefront?

11913

Publicaciones relacionadas

Cerrar