Star Wars: Battlefront, rebajado un 33% este fin de semana

Star Wars: Battlefront, rebajado un 33% este fin de semana

Como seguramente ya tendrás tu entrada de cine y estarás a punto para volver a viajar a una galaxia muy, muy lejana, estás en el momento ideal para sumergirte de nuevo en el mundo Star Wars con motivo del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Por ello, y por si quieres calmar el gusanillo con el nuevo Star Wars: Battlefront, EA te propone un trato. Un 33% menos por el juego en su versión digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero solo por tiempo limitado.

Desde hoy jueves hasta el próximo lunes se puede encontrar el juego a 39,96 euros en Origin, lógicamente en su versión para PC, así como en PlayStation Store a 46,89 euros y en Xbox Live a idéntico precio para usuarios Gold, en estos dos últimos como parte de sus respectivas ofertas semanales. Igualmente, sus ediciones Deluxe han quedado rebajadas en la misma proporción, un 33%, marcando ahora mismo 46,63 euros en Origin y 53,59 euros en PlayStation Store y Xbox Live. En cuanto a la edición Ultimate, la rebaja es en todos los casos de un 25% que la deja en 89,92 euros y 97,49 euros respectivamente.

La oferta es temporal y la semana que viene todo volverá a su cauce, de modo que aprovecha ahora si quieres que la Fuerza esté en tu historial de descargas. ¿Aprovecharás esta promoción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar