Star Wars: Battlefront recibe numerosos ajustes y novedades

Star Wars: Battlefront recibe numerosos ajustes y novedades

El parche de febrero para Star Wars: Battlefront viene bastante cargado, por lo que sería buena idea llevar a cabo esa actualización que EA y DICE ya ha puesto a disposición de los usuarios y beneficiarse de un gran número de equilibrios y mejoras para este juego de acción. Si tu experiencia en una galaxia muy, muy lejana no ha sido todo lo perfecta que esperabas, te alegrará saber que además de nuevos contenidos en forma de más mapas y misiones, los vehículos y armas también se verán ajustados, junto a correcciones en héroes y diversos fallos detectados en el juego.

Las novedades más notorias en cuanto a vehículos se han llevado a cabo en los cazas Ala-A, que ahora disponen de una caja de impacto más grande y sufren los daños pertinentes cuando chocan contra un AT-ST con los escudos activados. Por su parte, los AT-AT ya pueden mover la retícula objetivo al solicitar un ataque orbital, algo que en ocasiones no se podía llevar a cabo anteriormente. Por el lado de las armas, el daño de las principales contra los vehículos aéreos se verá aumentado un 10%, y se aumenta la capacidad destructiva, cadencia y velocidad de movimiento de algunas armas concretas.

Además, el DLC de la Batalla de Jakku se incluye en la actualización, con lo que sus nuevos mapas pasan a formar parte del juego. El modo multijugador se ajusta también reduciendo el contador previo a cada ronda de 30 a 20 segundos, y se corrigen y ajustan los puntos de reaparición de algunas unidades. Tampoco los héroes escapan al parche, donde por ejemplo Luke Skywalker ve algo reducido su radio de ataque, pero a cambio aumenta su daño al realizar el movimiento Saber Rush.

Son solo algunos de los ajustes que llegan con el nuevo parche para Star Wars: Battlefront que DICE ha publicado tras el reciente mantenimiento en sus servidores, y cuyos interminables detalles puedes consultar en VG247. ¿Lo has instalado ya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar