Star Wars: Battlefront recibe su modo offline con su nueva actualización

Star Wars: Battlefront recibe su modo offline con su nueva actualización

Tras una larga espera, Star Wars: Battlefront ha recibido un parche en el que se la bienvenida a su modo online llamado Escaramuza, además de múltiples modificaciones tanto en mapas como en las armas, entre muchos otros.

Escaramuza nos brinda la oportunidad de jugar los modos Asalto de los Caminantes y Escuadrón de Cazas solos, con bots o un amigo. No será necesario el que cada uno se conecte desde su propia casa para jugar, ya que podréis quedar y jugar con la pantalla dividida sin problema alguno (solo para la versión de consolas).

Además de esto, se han hecho varias modificaciones como el cambio de tiempo entre rondas, que pasa a ser de 90 segundos. Se han balanceado algunas armas como DT-12 y DLT-44, y también algunos personajes han recibido ciertos cambios: Darth Vader repelerá el Disparo con Suerte de Han Solo y el Trooper Bane de Leia, pero quedará confuso tras ello. La habilidad del lanzallamas de Boba Fett podrá cancelarse en cualquier momento y su distancia de daño ha aumentado de 3.5 a 4.75 metros.

En cuanto al spawneo, ahora no podrás aparecer al lado de un compañero si hay un enemigo en un radio de 10 metros, que anteriormente estaba fijado en 2. Puedes echar un ojo al resto de novedades en la página web oficial, pero esto es lo más destacado.

Cerrar