Star Wars: Battlefront recibe un parche ¡de 8GB de tamaño!

Star Wars: Battlefront recibe un parche ¡de 8GB de tamaño!

Haz un poco de hueco para un nuevo parche de Star Wars: Battlefront que ya se encuentra publicado y pondrá a punto el juego para la llegada de The Outer Rim, el contenido de pago que introducirá nuevas misiones y modos de juego. Pero antes hay que preparar el terreno con algunos ajustes. No te preocupes, son solo 8GB de nada.

Por esa cantidad de datos, esperarás que DICE introduzca no pocas novedades en su juego. Pues bien, lo cierto es que sí, que este mastodóntico fichero de actualización va a introducir varios cambios en Star Wars: Battlefront. En primer lugar, si Darth Vader te parecía poco temible, ahora va a recibir un empujón desde el Lado Oscuro, con una mayor cantidad de puntos de vida, mayor tiempo de bloqueo, menos tiempo de enfriamiento y un aumento de la distancia a la que puede lanzar su sable de luz. Además, tanto él como Luke Skywalker pasarán a ser capaces de desviar disparos de armas explosivas y de iones modificadas, aunque Luke va a ver cómo su velocidad en carrera y su vida disminuyen un poco.

Los Contratos Hutt supondrán la introducción de varias armas nuevas y Cartas, entre ellas las pistolas DL-18 o DT-12 o los rifles RELBY-V10. Se aumenta el nível máximo requerido para usar algunas de ellas hasta llegar al 60, y se han llevado a cabo mejoras en el sistema de reaparición dentro del mapa. Hablando de los mapas, aprovechando el cambio entre ellos el juego reequilibrará los equipos participantes, y se podrán destacar objetivos durante las batallas para que puedas llevar a cabo tus estrategias con tu grupo de manera más efectiva.

Eurogamer muestra en detalle la gargantuesca lista de ajustes de este gigantesco parche para Star Wars: Battlefront, donde aparte de lo ya mencionado cabría destacar una reducción de 16 a 12 jugadores en el modo Estallido y un rediseño de la interfaz del menú de multijugador que ahora permite acceder a sus modos de una manera más inmediata. El resto se puede resumir en ajustes en armas y vehículos así como correcciones de algunos fallos. ¿Has instalado ya este descomunal parche?

Publicaciones relacionadas

Cerrar