Star Wars: Battlefront recibira en junio la expansión Bespin

La expansión Bespin para Star Wars: Battlefront llegará en junio

Los propietarios del Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront ya saben por la propia EA lo que les espera cuando en junio esté disponible la segunda expansión del juego después de Borde Exterior. Se trata de Bespin, una gran actualización que llegará en junio y que traerá entre sus novedades la presencia de Lando Calrissian, que se apuntará a nuestras correrías en cuatro nuevos mapas situados en la ciudad que nombre a esta expansión.

“Llevamos a los jugadores a la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares.”, comunica la web oficial de Star Wars: Battlefront. “Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. Huelga decir que añadiremos más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas.”

Esto será en junio si tienes el Pase de Temporada, pero antes tendrás más contenidos que llevarte al juego. EA promete más fines de semana de puntuación doble, más contratos del Hutt, y por supuesto, eventos especiales para celebrar el Día de Star Wars el próximo 4 de mayo entre “otras sorpresas que sabemos que nuestros jugadores han estado esperando”. ¿Qué te parece el panorama que viene en Star Wars: Battlefront?

Publicaciones relacionadas

Cerrar