Star Wars: Battlefront recibirá su primer DLC y un modo de juego la próxima semana

Con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a la vuelta de la esquina, desde Electronic Arts se apresuran por sacar nuevo contenido para su actual joya, Star Wars Battlefront. Este contenido se centrará en el personaje Jakku, cuya historia se desarrollará veintinueve años antes de los eventos del metraje, con lo que hilarán acontecimientos entre el juego y el film. Electronic Arts ha enfatizado que este contenido será completamente gratis, y que estará disponible a partir del 1 de diciembre para los jugadores que hicieron reserva del juego y para todos los demás el 8 de diciembre. 

Con esta adquisición obtendremos dos nuevos mapas relacionados con la película. Pero no queda ahí la cosa, ya que nos van a brindar la posibilidad de hacer partidas de hasta 40 jugadores. Es un nuevo modo de juego, llamado ‘Punto de Inflexión’, que nos pone en la piel de la Alianza Rebelde para luchar contra el Imperio. Su finalidad será hacerse con zonas enemigas en un límite de tiempo. Para hacer que el cronómetro esté de nuestro lado, habrá que ir ganando zonas para poder avanzar usando AT-ST y speeders aéreos.

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha anunciado que Star Wars Battlefront seguirá adquiriendo nuevos contenidos, mapas y Star Cards de forma gratuita durante los próximos meses.

El pase de temporada será lanzado en algún momento de 2016, con un precio de 50 euros, y nos dará derecho a adquirir nuevos personajes, mapas y modos de juego.

Te dejamos con el tráiler de la citada batalla de Jakku.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar