Star Wars: Battlefront: se desvela la primer imagen de Endor

Desde el pasado E3, habíamos oído muy poco sobre el avance del nuevo Star Wars: Battlefront. Apenas unos cuantos meses antes de que el próximo evento de Los Ángeles tome forma, IGN ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el director de diseño del proyecto, Niklas Fegraeus, para conocer más a fondo lo que nos deparará.

Esencialmente, la conversación versó en torno a los aspectos jugables de Star Wars: Battlefront, concretándose que habrá múltiples mapas de grandes dimensiones y modos de juego diversos. De esta forma, por ejemplo, los mundos de Hort y Endor serán diferentes y ofrecerán experiencias dispares, distinguiendo a cada uno y separándolo del resto. Cada uno de ellos estará adecuado a una modalidad, por lo que en función de qué tipo de partida se disfrute, se visitarán unas localizaciones u otras.

Esto permitirá a los fans de Star Wars, especificó Fegraeus, revivir algunas de las batallas más épicas de la saga espacial. Ante esta premisa, por lo tanto, han intentado trabajar duro para mantener en alza las expectativas e ilusiones de los seguidores, ofreciendo un buen producto que recree a la altura los momentos que más han calado en la comunidad. Bajo su opinión, cree que esta entrega tendrá una alta calidad, debido al talento del equipo de DICE, la tecnología de Frostbite y a la buena sinergia que existe con el grupo de Lucas.

A continuación, podéis contemplar la imagen conceptual que el director de diseño hizo pública por motivo de su encuentro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar