Star Wars Battlefront: se filtra una avalancha de datos sobre el esperado juego

El pasado E3, Electronic Arts apenas nos enseñó material de Star Wars: Battlefront, el nuevo título de la franquicia que DICE se encuentra desarrollando. Sin embargo, las expectativas para con este título siguen siendo realmente altas y no son pocos los fieles seguidores que le siguen la pista con muchas ganas de saber más acerca de él.

El fan site Making Star Wars ha intentado calmar las ansias de los fans y ha publicado una larga lista de enlaces sobre Star Wars Battlefront en el que podemos averiguar más datos sobre la campaña del juego y su modo multijugador. Sin embargo, y aunque se trata de un portal que ha acertado en varias ocasiones con datos no-oficiales sobre las películas, esta información no deja de ser un rumor que no se confirmará hasta que Electronic Arts no revele más detalles durante los próximos meses.

Según los enlaces ofrecidos por Making Star Wars, Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas con un modo campaña y un modo multijugador. Las batallas online soportarán hasta 64 jugadores, como en los anteriores títulos de la franquicia, mientras que los datos sobre la campaña individual arrojan luz sobre la duración, ya que afirman que será más larga que la de los juegos modernos.

Al parecer, la historia cubrirá la saga Star Wars al completo, dándonos el control tanto de la Antigua República, la Rebelión y la República como de los Separatistas y el Imperio. La mayor parte de la campaña se centrará en la trilogía original, pero también podremos jugar algunos eventos de la trilogía precuela, incluyendo la batalla que vimos en el comienzo de La Venganza de los Sith.

Sin embargo, el dato que más ha llamado la atención es el del final de la campaña, que según parece, nos servirá como una pequeña precuela de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ya que Star Wars: Battlefront tiene planeado lanzarse antes de estas Navidades.

El modo multijugador contará con varias modalidades, como las batallas espacio-terrestres. Aunque ha habido una herramienta que ha llamado especialmente la atención y que se diferenciará de la experiencia de Battlefield. Se trata del Sistema Héroe, una especie de recompensa que podremos obtener después de una racha de asesinatos y que nos dará la oportunidad de jugar como un importante personaje de la franquicia.

Tal y como viene siendo normal en Electronic Arts y DICE, Star Wars: Battlefront contará con un pack de cinco DLC’s que nos permitirá ampliar la experiencia del título e incluirá contenido sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, como mapas y personajes.

Solo queda por ver cuánta de esta información es cierta y para ello, tendremos que esperar unos pocos meses más para ver qué tiene que decir Electronic Arts al respecto. De momento parece que Star Wars Battlefront va a ser un título realmente completo y muy divertido que podría satisfacer gratamente a los seguidores más puristas de la franquicia.

¿A vosotros qué os parece?

Cerrar