Star Wars: Battlefront se introducirá en la Estrella de la Muerte

Star Wars: Battlefront se introducirá en la Estrella de la Muerte

A partir de septiembre, aquellos que tengan el pase de temporada para Star Wars: Battlefront podrán descargar la expansión Estrella de la Muerte. Quienes no posean el pase, tendrán acceso a su compra.

La expansión de la Estrella de la Muerte es el tercer material adicional que el juego recibe desde que saliera a la venta. En ella habrá nuevos mapas, tanto en superficie como en espacio, nuevas armas, cartas y dos nuevos héroes que aún no se conocen, pero que seguro que antes del lanzamiento del a expansión se desvelarán.

DICE todavía no ha querido dar muchos detalles acerca de este nuevo DLC, pero sí que se han confirmado ciertos detalles, gracias a Dennis Brännvall, uno de los desarrolladores de Battlefront, que los ha ofrecido en su cuenta de Twitter.

Ha confirmado que habrá nuevas opciones de customización para el bando imperial. También ha dicho que están investigando cambiar la animación de estrangulamiento de Darth Vader, ya que provoca que el héroe sea vulnerable por más tiempo del necesario. Y ha comentado sobre algún contenido gratuito que aparecería en el DLC, sin especificar nada más.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el modo offline de Star Wars: Battlefront está a la vuelta de la esquina.

Cerrar