Star Wars: Battlefront seguirá recibiendo soporte hasta el lanzamiento de la secuela

Star Wars: Battlefront seguirá dando soporte hasta el lanzamiento de la secuela

El CEO de Electronic Arts ofrecía hace unos días nuevos detalles de la secuela de Star Wars Battlefront, a la que la compañía ya se está refiriendo con total normalidad desde hace algunas semanas. En su opinión, esta continuación será “más grande” y abarcará “múltiples eras”. Sin embargo, la comunidad de usuarios sigue preguntándose por el actual videojuego.

El temor de muchos jugadores es que DICE y Electronic Arts dejen de darle soporte ante el anuncio de Star Wars Battlefront 2, una posibilidad a la que se ha referido Mathew Everett, community manager de los foros oficiales de Battlefront. Según ha explicado, el modo Escaramuza, que permitía enfrentarse a la IA, dejará de contar con el apoyo de la compañía.

Sin embargo, ha querido tranquilizar a los usuarios dejando entrever que el resto de contenidos seguirán recibiendo soporte en los próximos meses: “Esto no significa que no vaya a llegar nada más”, ha comentado Everett al respecto. ¿A qué crees que se refiere el responsable de Electronic Arts en estas recientes declaraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar