Star Wars Battlefront te regala 5.000 créditos sólo por iniciar sesión este fin de semana

Star Wars Battlefront te regala 5.000 créditos sólo por iniciar sesión este fin de semana

Hace tan solo unas horas tenía lugar el Star Wars Celebration, que sirvió como presentación del póster oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars además de un clip detrás de las cámaras. Ahora, para seguir con la celebración, DICE ha anunciado que este fin de semana los jugadores de Star Wars: Battlefront tendrán ventajas y beneficios tan solo por iniciar sesión.

De este modo, simplemente por conectarte te serán otorgados 5.000 créditos para el juego, que te servirán para adquirir ese complemento que tanto deseabas. Igualmente, solo durante este fin de semana tendrás acceso a todos los héroes de Battlefront, independientemente del número de DLCs que hayas adquirido. Incluso sin tener ni uno solo podrás probar todos los personajes especiales.

Recuerda, además, que Star Wars Battlefront está cerca de recibir un modo offline que te permitirá jugar misiones en los distintos escenarios del juego tanto de forma individual como cooperativamente a pantalla dividida en multijugador local. ¿Ganas de Star Wars Battlefront este fin de semana?

Cerrar