Star Wars Battlefront tendrá tráiler en la Star Wars Celebration

La Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) comienza mañana, pero los que no puedan acudir podrán vivirla también en el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona , que se celebrará desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de abril en Fira de Barcelona Montjuïc, y AlfaBetaJuega estará presente para informaros de todo con nuestro colaborador Miguel A. Aguilar, responsable de No Solo Gaming, que estará en FICOMIC 2015.

Si no fuera ya poco interesante la cita, puesto que como ya te informamos, habrá un panel sobre Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza en el que estarán el director J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, ahora se sabe que Star Wars: Battlefront estará muy presente en el evento, y que ya te contamos que podrá jugarse primero en Xbox One.

Esto es debido a que Disney confirma que quienes no puedan ver el evento desde Anaheim, podrán verlo en directo vía streaming, con conferencias sobre la película Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza y el videojuego Star Wars: Battlefront. Respecto al juego, aseguran que DICE ofrecerá una conferencia de una hora, donde mostrará por primera vez el juego y enseñará el primer tráiler oficial.

La cobertura en streaming será anunciada cuando se acerque la hora del evento, que arrancará a las 10:30 hora local, es decir, las 19:30 hora española.

Publicaciones relacionadas

Cerrar