Star Wars: Battlefront tendrá un modo "rey de la colina" llamado Dropzone

Star Wars: Battlefront tendrá un modo

Como si no hubiera ya bastante hype respecto al lanzamiento de Star Wars: Battlefront, se ha anunciado un nuevo modo de juego que se añade a los ya existentes. En Dropzone, dos equipos de ocho jugadores cada uno, se enfrentarán por el control de cápsulas que van cayendo del cielo, en representación del Imperio o la Alianza Rebelde.

Este modo que utiliza el estilo del clásico “rey de la colina” o “captura la bandera” que ya hemos visto en otros títulos como Call of Duty. En el caso de Dropzone, el primer equipo en capturar cinco cápsulas, o el mayor número de cápsulas una vez se hayan acabado los 10 minutos, será declarado vencedor. En caso de que una cápsula no termine de ser controlada por un equipo, otra será enviada para romper el empate. Eso no es todo, porque cuando una cápsula queda controlada, se abre y libera mejoras para nuestros soldados, como torretas o munición especial.

Esta mecánica, según EA, “nos obliga a mantenernos en constante movimiento y no nos da un momento de respiro, algo que encaja con nuestra idea de un juego rápido y lleno de acción”. Si aún no os habíais decidido en cuanto a haceros con Battlefront, seguro que este nuevo modo termina de convenceros. Si es así, apuntad el 17 de noviembre para su lanzamiento en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar