Star Wars: Battlefront tendrá una Ultimate Edition con todos sus DLCs

Star Wars: Battlefront tendrá una Ultimate Edition con todos sus DLCs

El año pasado los aficionados a Star Wars vieron cumplidos sus deseos de volver a ver la franquicia de ciencia ficción en el mundo de los videojuegos. Star Wars: Battlefront de DICE, una propuesta enfocada al multijugador, fue el título que lo hizo y ahora va a regresar un año después con una Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One con todo el contenido junto en una misma caja.

Esta edición definitiva de Battlefront, de la que de momento no se ha dicho nada de una versión de PC, costará 40 dólares e incluirá el videojuego base, el pase de temporada y todos sus DLCs: Bespin, Outer Rim, Death Star y Rogue One: Scariff. Todo ello supondrá tener acceso a 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego, por lo que hablamos de un contenido más que goloso para los fans.

Por ahora se ha confirmado que Star Wars Battlefront: Ultimate Edition verá la luz el próximo mes de noviembre, aunque todavía no se ha concretado una fecha. Del mismo modo, Electronic Arts ha desvelado que entre los días 18 y 20 del mismo mes habrá acceso gratuito a los DLCs para todos los jugadores.

Cerrar