Star Wars: Battlefront y Mirror’s Edge Catalyst se incorporarán al catálogo de EA Access

Star Wars: Battlefront y Mirror’s Edge Catalyst se incorporarán al catálogo de EA Access

Los suscriptores del servicio de pago de Electronic Arts, EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, deben celebrar la noticia que hoy tenemos que darle. Y es que la plataforma, que poner a disposición de sus usuarios una extensa lista de videojuegos gratuitos mientras se sea suscriptor, seguirá aumentando su catálogo de obras gratis a lo largo de los próximos meses.

Ahora se ha anunciado que Mirror’s Edge Catalyst y Star Wars: Battlefront, dos de los últimos grandes trabajos de Electronic Arts, también se incorporarán a EA Access y Origin Access, si bien de momento no se ha concretado una fecha para que ocurra. Sucederá, eso sí, antes de que concluya el año, momento en el que también llegará EA Sports UFC 2.

Del mismo modo, muchos juegos de la compañía PopCap (creadores de Plants vs. Zombies, que también está disponible en la plataforma) se añadirá próximamente al servicio de Electronic Arts. Es el caso de Heavy Weapon, Bejeweled 2, Bejeweled 3, Feeding Frenzy, Feeding Frenzy 2 y Zuma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar