Star Wars: Battlefront ya tiene algunos glitches que te harán invencible

Star Wars: Battlefront ya tiene algunos glitches que te harán invencible
 
Si Star Wars: Battlefront ha caído ya en tus manos, seguramente no habrás podido soltarlo. Los combates multijugador están siendo un vicio fatal para muchos y por eso hoy te mostramos algunos truquillos que ya se han difundido por la red. Como no podía ser de otra manera, este juego también tiene interesantes glitches, además de unos cuantos easter eggs, que te convertirán en invencible, en invisible, o te otorgarán una salud de hierro. 
 
Para conseguir estas mejoras artificiales, habrá que arriesgarse, intentar suicidarse o en algunas ocasiones morir en el intento, porque no es sencillo y no siempre tiene éxito. En estos vídeos podrás comprobar cómo funcionan los glitches y valorar si compensa realmente llevarlos a cabo o no. Quizás, el más complicado sea el de estrellar la nave y salir vivo de ella, ya que hay que encontrar el punto y la velocidad exactos, pero el que no arriesga no gana.
 
Si también estás enganchado a Fallout 4, te dejamos otro glitch que puede hacerte las horas al mando, mucho más sencillas. 
 

<

div>

Publicaciones relacionadas

Cerrar