Star Wars: BioWare estaría trabajando en un reboot de Knights of the Old Republic

Star Wars: BioWare estaría trabajando en un reboot de Knights of the Old Republic

Uno de los videojuegos más populares de la franquicia Star Wars, Knights of the Old Republic, podría estar de vuelta muy pronto a través del reboot que los chicos de BioWare Austin estarían llevando a cabo desde hace meses. Así lo ha asegurado el periodista Liam Robertson en el podcast de SWGameOutpost, según recoge el portal StarWars NewsNet:

“He sabido que están trabajando en los juegos de Star Wars y estarán haciéndolo hasta un futuro indefinido. En lo que están trabajando actualmente, en este momento (…), es en una especie de remake o reboot de Knights of the Old Republic”, ha revelado Robertson. “No sé cuándo estará listo para lanzarse, pero ha estado en desarrollo durante un tiempo. Realmente no sé cómo terminará ese juego”.

El periodista ha recalcado también en su proximidad al reboot más que al remake: “No es exactamente un remake, aunque comenzó como un remake”. Con el paso de los meses, los responsables del proyecto habrían ido introduciendo ideas originales con las que, además, tratarían de reconducir la trama desde el universo expandido al canon cinematográfico actual.

¿Ves con buenos ojos el regreso de Star Wars: KotOR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar