Star Wars: Caballeros de la Antigua República se ve así con Unreal Engine 4

Star Wars: Caballeros de la Antigua República se ve así con Unreal Engine 4

Los fans de los videojuegos de Star Wars quizás recuerden Star Wars: Caballeros de la Antigua República, uno de los mejores videojuegos del universo que se han creado hasta el momento y que proporcionaron incontables experiencias. Por desgracia, el videojuego se quedó en las pasadas generaciones y no se han llegado a hacer remasterizaciones oficiales, pero eso no impide que algunos seguidores tomen la iniciativa.

Unos fans han querido revivir el videojuego adaptándolo a la tecnología actual y dotándolo de una mejora a nivel gráfico que se puede resumir como impresionante. El proyecto ha sido bautizado como "Apeiron" y tiene como objetivo recrear Caballeros de la antigua república con Unreal Engine 4. También se han tomado la libertad de añadir contenido como nuevos mundos, armas, personajes e incluso han rediseñado la interfaz del juego.

Debido a que Disney tiene los derechos de Star Wars, este remake será totalmente gratuito, aunque su lanzamiento no se espera hasta dentro de un tiempo porque Apeiron es un trabajo que requerirá mucho esfuerzo e inversión. Por ahora prefieren avanzar un poco antes de lanzarse a buscar apoyo monetario, pero si te apetece participar en su desarrollo puedes tratar de pedirles una oportunidad en su página web. 

Sin más dilación, te dejamos varias imágenes para que veas cómo está evolucionando el ambicioso proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar