Star Wars: Carrie Fisher permanece estable tras su infarto

Star Wars: Carrie Fisher permanece estable

En la víspera de Nochebuena, Carrie Fisher sufría un paro cardíaco durante el vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles. Tras ser atendida a bordo, los servicios médicos de urgencias la trasladaban al hospital UCLA Medical Center, donde ha permanecido ingresada en cuidados intensivos desde entonces. Desde las últimas declaraciones de su hermano ese mismo día, no habíamos vuelto a conocer ninguna información adicional.

Finalmente ha sido su madre, la actriz Debbie Reynolds, conocida entre otros papeles por su interpretación en Cantando bajo la lluvia, quien ha emitido un breve comunicado en el que ha explicado el actual estado de si hija. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, de la que ha hecho uso para tranquilizar a los seguidores de la icónica princesa Leia de Star Wars:

“Carrie está en condición estable. Si hay algún cambio lo compartiremos. A todos sus fans y amigos, les agradezco sus oraciones y buenos deseos”, ha expresado la intérprete de 84 años, agradecida por las muestras de cariño recibidas por compañeros de trabajo y anónimos, que no han dejado de enviarle sus ánimos desde que se conociera la noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar