Star Wars: Cientos de usuarios rinden homenaje a Carrie Fisher en The Old Republic

Star Wars: Cientos de usuarios rinden homenaje a Carrie Fisher en The Old Republic

Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, fallecía el pasado 27 de diciembre tras permanecer varios días en cuidados intensivos. Inmediatamente después de conocerse su muerte, los homenajes no dejaron de sucederse tanto entre sus compañeros de trabajo como por parte de los miles de seguidores de la franquicia en todo el mundo.

Tal ha sido el impacto de la noticia y el respeto por la actriz y su icónico personaje que, incluso en un videojuego como Star Wars: The Old Republic, los usuarios han querido rendirle su particular homenaje. Para ello, se han reunido en el Castillo Organa, donde han permanecido durante un largo espacio de tiempo para ofrecer sus respetos a Fisher.

Un jugador del bando contrario, perteneciente al Imperio, también ha querido ser partícipe de este homenaje virtual y ha decidido infiltrarse en el lugar sin que el resto de usuarios se percatara de su presencia, tal y como recogen las imágenes que ha compartido en una galería. Sin más, te dejamos con el vídeo publicado por Liblib en su cuenta de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar