Star Wars: Convierte tu smartphone en un sable láser en este juego de Chrome

Star Wars: convierte tu smartphone en un sable láser en este juego de Chrome

¿Estás preparado para Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza? Quedan apenas dos días para que recibamos en nuestros cines la esperada película y las campañas de marketing están realizando su traca final. Después de que pudieses personalizar tu cuenta de Gmail con curiosas funciones, ahora puedes mostrar al mundo de qué lado estás cambiando tu foto de perfil de Facebook.

Entrando en la página de Facebook de Star Wars se te dará la opción de poder incorporar a tu imagen de perfil un sable láser que variará de color según si te sientes más del lado luminoso de la fuerza o del lado oscuro.

Por otro lado, también puedes convertir tu smartphone en un sable láser gracias a un nuevo experimento de Chrome. Contando de nuevo con la colaboración de Disney, ahora podrás usar tu dispositivo móvil con la maestría de los personajes de Star Wars. Para hacerlo, necesitas acceder a través de Google Chrome a la página lightsaber.withgoogle.com. Ahí se te entregará un código que deberás insertar en tu ordenador para sincronizarlo con tu smartphone y así poder usarlo en este divertido videojuego en el que podrás esquivar los ataques de los stormtroopers a golpe de sable láser.

¿Qué te parece el experimento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar