Star Wars: Crea tu propio casco X-Wing con este tutorial

FINDE Star Wars: Crea tu propio casco X-Wing con este tutorial de Awe Me

La fuerza ya se comienza a sentir desde todos los rincones del mundo. El planeta está preparado para el gran evento de día 18 de diciembre… ¿pero lo estás tú?.

El próximo viernes llega Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, una película muy ansiada que seguramente debe tener a todos sus fans en vilo. Como viene siendo costumbre, muchos de ellos realizan cosplay cuando van al cine porque así se sienten partícipes de una gran cita inolvidable que merece algo más que ir de calle y aplaudir al final de la cinta. Estamos hablando de Star Wars, la saga que desde 2005 no nos había traído más entregas, y desde luego esta nueva trilogía llega con muchísima fuerza (nunca mejor dicho).

Imagina que eres uno de esos que quieren hacer cosplay pero les ha pillado el toro y ahora van en un pequeño apuro. No te preocupes, porque si estás del lado de la Alianza Rebelde, el vídeo siguiente es perfecto para ti.

El equipo de Awe Me te enseña a cómo crear tu propio casco X-Wing en un sencillo tutorial, así que si te interesa ve sacando tu lado más manitas porque con esto serás la envidia de muchos el día del estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar