Star Wars cuenta con el cosplay más asombroso de la reina Amidala

Star Wars cuenta con el cosplay más asombroso de la reina Amidala

Disney y Lucasfilm desvelaban hace unos días el título de la nueva película de la saga, que continuará la aventura iniciada en Star Wars: El despertar de la fuerza. Como ya sabrás, el Episodio VIII se titulará finalmente The Last Jedi a falta de la traducción oficial al castellano. Sin embargo, algunos fans siguen rememorando las virtudes de las películas previas.

Una de ellas es JediManda, una artista que ha llevado a cabo un espectacular cosplay de la reina Padmé Amidala, presente en la controvertida trilogía moderna de La guerra de las galaxias. Como verás, el traje ha sido confeccionado con tal atención al detalle que resultaría prácticamente imposible distinguirlo del original, una circunstancia poco habitual en este tipo de trabajos.

A continuación te dejamos con las imágenes compartidas por su autora y firmadas por la fotógrafa Alexandra Lee Studios, que ha realizado un notable trabajo de iluminación y composición de cada uno de los encuadres. ¿Qué te parece esta versión tan realista del personaje que la oscarizada Natalie Portman interpretó en el cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar