Star Wars: Darth Maul tendrá su propia serie de cómics

Star Wars: Darth Maul tendrá su propia serie de cómics

Hace poco conocíamos que el Episodio VIII de Star Wars, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2017, podría contar con un nuevo villano que se sumaría a Kylo Ren, al que ya conocimos en El Despertar de la fuerza. Sin embargo, la franquicia galáctica podría traer de vuelta a otro personaje del lado oscuro a través de los cómics.

Marvel ha anunciado que, a partir del próximo mes de febrero, lanzará una serie de cinco números que protagonizará Darth Maul, “un guerrero todavía por probar bajo el entrenamiento de Darth Sidious, quien más tarde se convertiría en el Emperador Galáctico”, según recoge la sinopsis oficial que la compañía ha distribuido recientemente.

Asimismo, USA Today ha dado a conocer el nombre de los responsables de esta nueva obra enmarcada en el universo Star Wars. Mientras Cullen Bunn se encargará del guion será Luke Ross quien dibuje a un personaje que se construirá a partir de su aparición en La amenaza fantasma y la serie de animación The Clone Wars. ¿Crees que esta serie de cómics puede resultar interesante?

Publicaciones relacionadas

Cerrar