Star Wars: Darth Vader se convierte en Simon en este juego electrónico

Star Wars: Darth Vader se convierte en Simon en este juego electrónico

Seguramente recuerdes aquel juego electrónico de tu infancia llamado Simon. Inspirado en el juego tradicional “Simón dice”, consistía en un juguete de forma circular dividido en cuatro partes, cada una de ellas de un color, que iluminaba en diferentes secuencias que el jugador debía repetir a continuación sin fallo alguno.

Recientemente, Hasbro ha tratado de devolverlo a la vida con una nueva versión protagonizada por uno de los villanos más famosos que nos ha dejado el cine. Se trata de Darth Vader, cuya máscara representa ahora el particular tablero de juego, que se ilumina mientras reproduce la mítica melodía de la Marcha Imperial de Star Wars.

Como verás en el siguiente vídeo, compartido en la cuenta de YouTube de io9, la mecánica de juego es exactamente la misma que en el dispositivo original, aunque ligeramente variada por la forma de Darth Vader. Sin duda, se trata del juguete ideal para que tanto niños como adultos se diviertan con la franquicia que pronto estrenará Rogue One: Una Historia de Star Wars, de la que ya hemos conocido a su villano.

Cerrar