Star Wars Day: Descuentos especiales en Xbox y Steam

Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars. Con motivo de este gran día para los fans de la saga, Disney ha rebajado los precios de los juegos de Star Wars con diferentes ofertas y precios en Xbox, y en otras plataformas, que estarán disponibles hasta mañana.

Estos descuentos llegan hasta el 77% en algunos títulos, y supone un claro guiño a Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la próxima película de la franquicia. Para celebrar este día, Xbox MarketPlace ha rebajado prácticamente todos los videojuegos inspirados en Star Wars con descuentos que varían entre el 50% y 77% del precio rebajado.

Entre los juegos, destacan LEGO Star Wars: TCS, LEGO Star Wars III, Star Wars: El Poder de la Fuerza y sus contenidos descargables. Igualmente, en Steam, por ejemplo, hay ofertas por el Star Wars Day entre las que destacan Star Wars Battlefront II por 2,99€ o Star Wars Knights of the Old Republic al mismo precio. También está disponible la Star Wars Collection 2015 por 21,39€.

¿Qué te parecen las ofertas del Star Wars Day en Xbox y Steam?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar